EL DESPACHO
EL DESPACHO
Atrio Abogados es un bufete generalista creado en 2007 por Carlos Atrio Moreiras, letrado cuya filosofía se basa en la continua especialización de materias legales para ofrecer así unos servicios de alta calidad a sus clientes.
Este empeño en la búsqueda de la calidad, le ha llevado a reunir a profesionales altamente cualificados, con profundos conocimientos de su oficio, y volcados en cada una de sus actuaciones.
En Atrio Abogados, prima la transparencia con nuestros clientes desde el primer contacto, ya que informaremos y asesoraremos sobre la posible viabilidad de su caso así como de su probabilidad de éxito.
En su primera visita podrá exponernos su caso, conocer nuestra metodología de trabajo, así como nuestros honorarios. Todo esto de forma gratuita.
Los ámbitos de trabajo del despacho abarcan el derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Penal, Mercantil y Administrativo.
Atendemos todas las necesidades jurídicas tanto del particular en sus relaciones con las administraciones públicas, como consumidor, relaciones en el entorno familiar, como víctima de negligencias, etc. como las necesidades jurídicas en el ámbito de la empresa, en todo lo que afecte al aspecto laboral, mercantil o concursal.
En definitiva, asesoramos y representamos a nuestros clientes ante cualquier asunto legal que le preocupe.
Atrio Abogados le mantendrá al tanto de los avances de su caso de manera puntual y constante, manteniendo una relación de confianza mutua. Es costumbre de este despacho intentar llegar a acuerdos extrajudiciales si éstos pueden resultar mas beneficiosos para el cliente, y en el caso de que no sean viable el acuerdo, iniciaremos las actuaciones procesales oportunas velando por sus intereses y derechos.
Como valores fundamentales para el desarrollo de nuestro oficio destacamos la honestidad, claridad, y transparencia, velando por los intereses del cliente defendiendo sus derechos con la eficacia que nos caracteriza.
El trabajo constante por parte de nuestros letrados y la profunda preparación en las diversas materias en las que nos especializamos, constituyen el éxito de la firma.
Nuestra ética profesional nos obliga al compromiso y la cercanía con nuestros clientes, garantizando la máxima confidencialidad de nuestra gestión, y una actuación coordinada si así lo exige la naturaleza del caso, de nuestro equipo de profesionales siempre en pos de la excelencia.
Atrio Abogados: Respuestas eficientes a problemas legales.